jueves, 20 de septiembre de 2012

Escena de Black Jack

Mi última obra, el encargo de un amigo. Los fofuchos miden unos 22 cm.


      Vista desde arriba para que veáis el pelo, que mi trabajo me costó : )


                                                             
                                              Vista lateral


                                                    El jugador


                                                  El crupier


                                                     La mesa

4 comentarios:

  1. Cada dia te vas superando,eres una pedazo de artista

    ResponderEliminar
  2. Artista es poco. Es una mónstrua de la creación y los pequeños detalles y además, muy meticulosa. Sigue así que yo te copiaré los modelos nuevos...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!!! Vuestros comentarios me animan mucho. Vosotras sí que sois unas artistas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola pirugi muy lindas me podrias decir como as echo asi el pelo a mi no me sale un saludo

    ResponderEliminar