domingo, 7 de abril de 2013

Perro Labrador Retriever


Este ha sido uno de mis mayores retos. Me hicieron el encargo de hacer al perro de la familia, se llama Indy y es un labrador retiever muy cariñoso.

He encontrado muy pocos ejemplos hechos con goma eva y son de perros pequeños. Así que me tuve que fijar en las fotos de Indy que me mandaron y otras fotos de labradores que encontré por internet y aquí tenéis el resultado. A ellas les ha gustado y estoy muy contenta por ello ^_^ ¿A vosotr@s qué os parece?








65 comentarios:

  1. Buenas tardes!!
    He visto el Labrador y me ha encantado!! Tendrías moldes o algo? Me gustaría hacerle algo parecido a mi prima. Agradecería mucho tu ayuda. Como puedo ponerme en contacto contigo?
    Un saludo y muchas gracias de antemano
    CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      mándame una dirección de correo y te mando los patrones

      Un saludo

      Eliminar
    2. Buenos días.
      Ayer en la página de facebook de fofuchas sólo goma eva, pregunté si alguien me podía ayudar a hacer un labrador, porque no se por donde empezar y una de las compis me dió tu enlace. Si te paso mi correo me podrías mandar los patrones? te lo agradecería en el alma xa no he hecho nunca un perro y voy muy muy perdida.
      Gracias
      lahabitaciondelasfofuchas@gmail.com

      Eliminar
    3. ¿Podrías poner los moldes? Gracias ;)

      Eliminar
    4. Mándame una dirección de correo y te mando los patrones

      Un saludo

      Eliminar
  2. precioso el perrito me podrias mandar los patrones querria hacer uno para mi hija gracias

    mi correo es guisadoreyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de mandarte los patrones

      Eliminar
    2. Hola me podrias mandar los patrones voy a hacer uno tambien es precioso mi correo es rebeca.arte@hotmail.es muchas gracias! Y felicidades por tu trabajo!

      Eliminar
    3. Me lo podrías mandar a mi también?estoy haciendo uno para mi hija pero no hay manera de que me salga.Gracias.Mi correo:mjod_38@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola me podrias mandar los patrones,es para hacerselo al novio de mi hija,mi correo es
    carmen_garrido_gonzalez@hotmail.com
    saludos graciassss

    ResponderEliminar
  4. ola si no es tanta molestia me preguntaba si me podrias mandar los moldes de este lindo perrito, solo si no es molestia porfis mandamelos plisss.....
    este es mi correo yadir-14@hotmail.com
    plisssssssssssssss
    graciasssssssss
    saludos desde Ambato-Ecuador

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, llevo un tiempo queriendo hacer uno de mi perrito y no he sido capaz, me podrías mandar los patrones.

    Mi correo es bebitavd@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta este perrito! Me podrias enviar los patrones? Es que tengo que hacer uno y no estoy muy orientada!

    Te dejo mi correo si no te importa. Yoyo13_838@hotmail.com

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches.
    Está precioso, estoy buscando en internet labradores en goma eva y me ha salido el tuyo.
    Serías tan amable de mandarme los patrones?? Muchísimas gracias.
    lahabitaciondelasfofuchas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. es precioso me podrias mandar los patrones y el morrito como lo has hecho gracias
    aliciamartin57@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me encantaría que me mandaras los patrones esta chulísimo mi correo es adictafofuchas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. un encantador trabajo podrias mandarme los patrones al correo pepipona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un perro precioso ¿podrías enviarme las plantillas para hacerlo?
    mi correo es febrero.62.octubre@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, te importaría enviarme los patrones? Quería hacerle uno a una amiga que tiene un perro igual. Te quedó genial el perrito.
    mcarmen.sanjose@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola que trabajo más bien hecho, me podrías enviar los patrones, quiero hacerle un regalito a mi amiga, gracias.

    mi correo es susideu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encanta!! me podrias mandar los patrones?? te lo agradeceria mucho :-)

    soniasuta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me parece genial este perro labrador. ¿podrías enviarme los patrones a la direcciòn fofulup@gmail.com? Saludos y Gracias. Lupe

    ResponderEliminar
  16. me encanta....gracias a gente como tu que comparte sus trabajos y nos hace este mundo de fofuchas mas facil....gracias pirugi.
    me encantaria me mandaras los patrones, mil gracias, mi correo es martinbuiza_g@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. hola soy Carmen me podrías mandar los patrones para regalarlo a una sobrina. Gracias-

    manuela-cristina@live.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha encantado tu perrito es precioso, me harias el favor de enviarme los patrones, te estoy muy agradecida. Mi correo es balkylina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encantaaa!! me puedes mandar los patrones porfavoor me gustaria hacer uno para mi cuñada que tiene un labrador igual =) graciias anita_7_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien necesito los patrones! Los estoy buscando como loca y a ti te ha quedado genial!!

    Gracias!! :)

    black_dancing10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor me podrías mandar los patrones a mi también?estoy haciendo uno para mi hija y no hay manera de que me salga bien.Gracias

    ResponderEliminar
  22. te felicito, justo tengo que hacer unos labradores, me podrías compartir los moldel me encantó el perrito, que cretatividad, mi direccion es karymoralesc@yahoo.es te lo agradezco miles desde ya, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El perro te ha quedado genial, de verdad no sé cómo podéis hacer vuestros propios patrones, yo soy incapaz XD te importaría pasármelos? mi correo es sylvia.rp4@gmail.com, gracias! =)

    ResponderEliminar
  24. me encanta, ya se que somos muchas pero me gustaria que me mandaras los patrones, gracias clarajavi22@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado precioso el perro,si no es mucha molestia me mandarias los patrones elsagrijalbasancha.gmail.com muchas graias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta el perrito y me gustaría poder hacer uno, no se si podrías mandarme el patrón el modelo guía para poder hacer yo uno.
    Gracias de antemano.
    Mi direccion email es: rakixpc@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!podrias mandarme los patrones ?gracias.mi email illosilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, quisiera hacer un regalo y este perro me ha gustado un montón. Podrías pasarme los moldes. Mi dirección es franysu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo tengo que hacer un frenchie para acompañar a unos fofunovios, pero no sé ni por dónde cogerlo. Si pudieses por favor mandarme los patrones me serían de mucha ayuda para al menos hacerme la idea :)

    Mi mail es 13wanaminos@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  30. Verdaderamente genial. Parece de verdad. Me podrias enviar los patrones y decir q numero de las bolas porex has usado.
    Mi correo es macamar47@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!me ha encantado el perrito, les estoy haciendo un fofucho a mi novio y me gustaria hacerle también nuestro perrito, es muy parecido al que tu has hecho. Me podrias enviar los patrones y decirme como has hecho el cuerpecito? Mi correo es pauli_olaso@hotmail.com . Gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola super bonito el labrador, me a encantado.me gustaria que me mandaras los patrones para regalarselo a mi prima x su cumple. mi correo es morenaburbu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. he estado buscando patrones de perros y lo mas bonito que he visto es el tuyo, ademas de que los otros son pequeños y lo necesito grande. me harias el favor de mandarme los patrones y decirme el tamaño de las bolas que has usado.
    muchisimas gracias.
    mi correo es: puchi.c68@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, podrías por favor compartirme los moldes, apenas si me inicio en este arte y no tengo idea de como hacer perros, además de que me encantan. Gracias. Mi correo: clinesah@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, podrías ser tan amable de enviarme los patrones/moldes para hacer el perro labrador, pues tengo que hacer un regalo a una amiga que tiene uno es blanco con manchas negras pero ya lo pintaré con la foto en la mano. Es una sorpresa y me encantaría regalarselo. He hecho fofuchas pero el perro se "me resiste" jajaja. mi correo es pcas2002@gmail.com, tambien tengo un blog de bisutería que es más lo mío por si quieres pasarte a verlo www.pKs--bolgspot. com ,es. Muchas gracias. Pilar

    ResponderEliminar
  36. serias tan amable de pasarme los moldes, x favor, te lo agradecere mucho!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes!
    Acabo de ver el labrador que hiciste y me encanta!!! Aún falta un poco, pero estoy empezando a preparar los regalos de navidad y me gustaría hacer un perrito como este para mi hermano que tiene uno idéntico!
    Me podrías mandar los patrones?
    Muchisisisisismas gracias!!!

    Mi mail es: yolandaruizf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. podrias pasarme los patrones por favor? llevo buscando como loca un perrete y porfin lo encuentro monica_eme@hotmail.ES

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo quiero hacer igual pero dálmata, ya que quiero regalarle a mi novio su muñeco con nuestro perro y yo, y quiero usar como modelo el tuyo, mi email es aidamora1985@gmail.com, cuando lo haga subo foto de como me quedo jjj muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. te quedó genial y precioso!! me mandarias los patrones porfavor? te lo agradeceria. leskukadetesdenala@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola podrias enviarme los patrones,he intentado hacer un perro x mi sola,y me ha salido una gran pou...lo he lanzado y todo contra el suelo jajajajaja,y el tuyo es genial,te djo mi correo.
    Ms_Dinamite19@hotmail.com.gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me gusta mucho y es muy parecido a lo que estaba buscando, podrias mandarme los patrones? mi email es saraelduro@hotmail.com Muchisimas gracias!! Seguro que acabo pidiendote mas porque tienes cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  43. Molaaaa!!!!me mandas lo patrones xfa a sheyoa31@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaría que me mandarás los patrones para hacer el labrador.quiero hacerlo ya desde tiempo para un regalo,y nunca he encontrado los patrones.mi correo es seila_lrnzn@hotmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, estoy harta de buscar un perro para hacer en goma eva y lo mejor que he encontrado es tu perro. Está súper bien. Me gustaría saber si me podrías enviar las plantillas y decirme como has hecho el cuerpo y el morro. Aquí tienes mi email:suesponjita@hotmail.com. Te lo agradecería enormemente. Muchísimas gracias!!!!.Susana.

    ResponderEliminar
  46. Hola! me encanta como te ha quedado, y estaba buscando para hacerle uno a una amiga. ¿Me podrías mandar los patrones?. Muchas gracias.
    evigalondo28@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me podrias pasar los patrones??ya que me encantaria hacer un regalo, ahora que vienen las navidades???
    muchas gracias. mi correo es, amm.matilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, en primer lugar felicitarte por tus creaciones y despues queria pedirte por favor si puedes mandarme los moldes del perro labrador
    ya que quiero hacer un regalo a mi amiga para las Navidades y no tengo ni idea de commo hacerlo. Te doy las gracias anticipadas.
    Mi correo es: anna.mireri@gmail.com


    ResponderEliminar
  49. Mi más sincera enhorabuena es precioso. Llevo viendo muchísimas fofuchas de perros y sinceramente es de los más conseguidos.
    Me gustaría mucho que si no te es de mucha molestia me envases los patrones, pues tengo que hacer uno para un amigo y me vendrían fenomenal.
    Mi correo es conchisiles1968@gmail.com
    Muchas gracias por anticipado y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días:
    Mi mas sincera enhorabuena, está sensacional. He visto muchos perros fofucha y sinceramente es de los que mas me han gustado.
    Perdona que abuse de tu confianza pero me gustaría que me enviases los moldes, pues tengo que hacer uno para un regalo y cuando lo he visto me ha encantado, y me gustaría poderlo intentae.
    Gracias por anticipado y un cordial saludo.
    Mi correo es conchisiles1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaaaa!!!!!
    Pedazo de perrito que te has currado! Te agradecería infinitamente si me pudieses mandar los patrones. Es para hacer un regalo en el amigo invisible y estoy segura de que le encantaría!
    Mil gracias por adelantado!
    Mi correo es: superpan04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola es genial.Quiero hacerle un regalo a mi hermano y he estado buscando y no encontraba nada.Me podrías pasar los patrones.Gracias Mi correo es beablanko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Está muy logrado! Me gustaría saber si puedes mandarme los patrones, voy a hacerle una fofucha a mi madre y me gustaría que saliera también su perrita, mi correo es: thais_truji@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola¡¡¡ me encantan tus trabajos son geniales, estoy pensando en regalarle a mi chico un fofucho labrador :) te importaria mandarme los moldes?? te estaria muy agradecida mi mail es, mandy82_fuenla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. estupendo trabajo, te ha quedado genial!! tengo un labrador y me encantaría hacer un fofucho de el, ¿me podrías mandar los patrones o alguna guía? mil gracias! mi correo es estygma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Mándame una dirección de correo y te mando los patrones

      Un saludo

      Eliminar
  57. Hola me podrías mandar los patrones del perro labrador me ha encantado y tengo que hacer uno te mando mi correo porfi mándamelo lo antes posible y muchas gracias.... amparoruiztoscar@gemail.com

    ResponderEliminar