domingo, 14 de julio de 2013

Fofucho ciclista

Hola a todos!!! Cómo lleváis al calor? Yo regular, pero qué le vamos a hacer... Aquí está uno de mis últimos encargos. Las últimas han sido tres repúblicas, parece que tuvo éxito la primera ^_^




Lo más complicado del fofucho ciclista fue la bicicleta, pero después de darle algunas vueltas y de los buenos consejos de mi amiga Rocío quedé contenta con el resultado.






El casco fue más fácil de hacer


Con este fofucho me despido hasta septiembre. Me cojo unas vacaciones que con el calor es horroroso trabajar con la goma eva. 


¡¡¡¡¡Qué tengáis un feliz verano y si os vais de vacaciones que os lo paséis muy bien!!!!!

5 comentarios:

  1. Que chulo me encanta podrías mandarme los moldes porfavor, Maribel.navarro.way@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, por favor me podrías mandar los patrones a xikiroci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy chula, me podrias mandar los moldes o plantillas de la bici y el casco?? o un video paso a paso?
    m.pilarvm_93@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que chulo me encanta podrías mandarme los moldes porfavor,
    Skulltension@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. muy chulo, me encantaría hacerle uno a mi hermano que es muy aficionado a la bici. Me podrías mandar los moldes??
    beatrizfl2009@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar