sábado, 5 de octubre de 2013

Cupcakes de Minions y Hello Kitty

Buenas tardes!!

Ya sé que este blog se llama las fofuchas de Piru y últimamente lo que publico es repostería creativa. En su inicio lo creé para enseñar y compartir mis trabajos con goma eva, pero es que cuando conocí el mundo de la repostería creativa me enamoró.

Puedes crear como con la goma eva pero además es que se puede comer!!! Es lo más!!! La próxima entrada prometo que será una fofucha, y para más información una gimnasta rítmica.

Pero en esta entrada os voy a enseñar los últimos cupcakes que he hecho, un encargo para un cumpleaños. Los querían de minions, los bichitos amarillos de la película "Gru, mi villano favorito" que me encantan, y de Hello Kitty.

Y éste fue el resultado. Les gustó mucho y yo encantada con ello ^_^


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario